Diciembre esta aquí y la temporada de fiestas ha quedado oficialmente inaugurada; así que es la oportunidad perfecta para maquillarnos y experimentar un poco con nuestro look. En esta ocasión te enseño algunos de mis makeup looks para Navidad preferidos.
Red Statement
Los rojos son clásicos para Navidad y esta temporada vuelven a estar en tendencia. Puedes usar desde un rojo encendido hasta uno más ladrillo e incluso combinar con morados. La mejor forma de lucir los labios rojos es dejándolos ser protagonistas y combinarlos con un look más natural y luminoso en los ojos.
Consejo de oro: Añade un delineado sencillo y tendrás un súper look asegurado.
Romantic Look
Un invierno mucho más romántico (o al menos en maquillaje) se puede lograr con menos contouring y más rubor. La apuesta de esta temporada va para los tonos rosados y duraznos que dejaran a tu piel viéndose saludable y juvenil. Además puedes ir añadiendo detalles extras a tu look según tu personalidad; prueba con delineados, smokey eyes, iluminadores, etc.
Glitter Party
¡El Glitter es un mega si! Y una tendencia que no te puedes perder. Aquí es donde nos ponemos más creativos y experimentamos al máximo con nuestro make up. Puedes usar glitter como sombra de ojos, simulando pecas o jugando con el de la manera que tu quieras (incluso mezclándolo).
Silver Reflects
El plateado es uno de los colores más fuertes de la temporada y puede ser el diferencial en un makeup look. La mejor forma de llevarlo es dejándolo ser el protagonista; y tus aliados para lograrlo serán un rostro luminoso, minimalista makeup y clear gloss.
Y tú, ¿cómo te maquillarás para esta temporada?
Grace -xo