Todos los años hacemos una lista gigante de propósitos a cumplir y muchas veces nos olvidamos de ella el primer mes. Y este 2019 puse toda mi energía a cumplir mis propósitos de belleza, por eso me gustaría compartirles la realidad sobre mis propósitos de belleza del 2019.
LOS PROPÓSITOS QUE SI CUMPLÍ
- Continuar creciendo el blog All Skins Beauty, junto con ustedes: Este año cumplimos dos años con el blog y quiero agradecerles por ser parte de el en cada paso que hemos dado. Pueden checar lo más reciente aquí, los post escritos por ustedes y ver el beauty post del mes.
- Generar más y mejor contenido para YouTube: Todas las semanas tenemos un nuevo video en Youtube y cada vez hay más secciones para ustedes. Pueden checar los favoritos del mes, productos terminados, beauty reviews y unboxings.
- Tener un mini fridge para integrarlo en mi rutina de skincare: Diganle hola a mi skincare fridge y a todo lo que tiene adentro para tener la mejor rutina.
- No irme a dormir maquillada bajo ninguna circunstancia: Salvo una o dos ocasiones (que si, soy culpable) todas las noches me he desmaquillado al menos con una toallita desmaquillante.
- Reaplicar mi protector solar cada 4 horas: Super si, es más el protector solar es uno de los productos que nunca salen de mi bolsa y aquí les dejo varias opciones para que encuentren el producto perfecto para su rutina.
- Tratar con cuidado cada granito que salga en mi rostro: ¡YES! Lo principal es saber que tipo de granito tenemos para saber como tratarlo.
- Tomar el agua necesaria para mantenerme hidratada: Aunque me haya costado trabajo tomar agua es lo mejor que pude hacer por mi cara, cuerpo y salud en general. A darle con todo y seguir tomando 2 litros diarios.
LOS PROPÓSITOS EN LOS QUE SIGO TRABAJANDO
- Hacer algo con mis pestañas (siempre están súper chiquitas): Aun no he aprendido muy bien que hacer con mis pestañas, pero sigo trabajando en una rutina para que crezcan y se mantengan fuertes. ¿Ustedes tienen algún tip?
- Invertir en faciales que me ayuden a mejorar mi piel: Lo he hecho y a la vez no. Pero se los recomiendo muchísimo hay que consentir y cuidar nuestra piel de vez en cuando.
- Sentirme más cómoda con el maquillaje y aprender a maquillarme profesionalmente: Aunque cada vez exploro más con mi maquillaje (no mucho) aun no estoy donde me gustaría y no he tenido chance de tomar un curso profesional pero en el 2020 vamos con todo.
- No estresarme demasiado por lo que no puedo cambiar o está fuera de mi control: ¡Normalicemos la salud mental! Este es un propósito en el que me gustaría seguir trabajando porque el dejar de lado el estrés no es sencillo pero cada día mejoro un poco y de eso se trata. Aquí les comparto algunas de mis cuentas favoritas en Instagram que me ayudan a motivarme: @bossbabe.inc, @theeverygirl, @empowerpuffgurl, @seregalandudas, @intensa.mx
- Peinarme todos los días que me sea posible: Si y no, jaja. He tratado de peinarme más seguido pero aun me falta técnica y mayor inspiración de peinados para cabello corto. Aquí les dejo mi tablero de pinterest , pero si ustedes tienen más ideas pásenmelas.
- Ver el lado divertido de ser blogger: Ser blogger me encanta y me divierto muchísimo pero siento que a veces el generar contenido nuevo y constante puede llegar a ser estresante por lo que aun debo de trabajar en balancearlo.
- Probar nuevas cosas de maquillaje y skincare para poder compartirlo con todos ustedes: Aunque este es un propósito que si cumplí, sigo y seguiré trabajando en el para que el blog crezca todos los días un poco más. ¡Vamos por otro año lleno de belleza!
MI REFLEXIÓN DE BELLEZA
En el 2019 aprendí muchas cosas, entre ellas a que esta bien tener malos días, no querer rendir al 100 y decir que no cuando no tengamos ganas. También aprendí a amar lo que hago desde crear contenido, diseñar y ser parte del mundo digital.
Hoy me siento más cómoda con quien soy cuando estoy en línea y cuando no; cuando tengo maquillaje y cuando no; o cuando mis emociones son un desastre.
Mi reflexión de belleza de este año es: Amarse y disfrutarse como somos: lo bueno y lo malo. Disfrutar cada cosa que hacemos y dejarse llevar.
Grace -xo