¿Les ha pasado que al iniciar el año hacen una lista gigante de propósitos a cumplir y un mes antes de finalizar se dan cuenta que se olvidaron de ella? Pues es algo que a mi me sucedía muy seguido y por eso me gustaría compartirles la realidad sobre mis propósitos de belleza del 2018.
Hace casi un año hice mi propia lista de propósitos de belleza y me prometí cumplirla (en su mayoría). Y aunque el 2018 fue un año con altibajos, logré cumplir muchos de estos propósitos.
Los propósitos que si cumplí
- Continuar trabajando en el blog para que cada vez haya más y mejor contenido: El blog tuvo muchos cambios este año. Primero un rediseño total, después abrí nuevas secciones de belleza e incluso una donde ustedes colaboran. Pueden checar lo más reciente aquí, las últimas infografías y hacer un poco de shopping.
- Abrir un canal de Youtube en donde pueda mostrarles más sobre mí: Claro que abrimos YouTube y cada día trabajo para crearles más contenido, chequen nuestro canal aquí.
- No descuidar mi Instagram y hacerles más mini reviews ahí: Me encanta hacer fotos para Instagram y más si esas fotos les comunican algo preciso. Chequen el feed renovado aquí.
- No descuidar mi skincare routine: ¡Hola a una piel sana y bonita! Cada día soy más consiente de mi skincare routine.
- Lavarme la cara y desmaquillarme todos los días: Si lo hago, aunque aún soy culpable de irme a dormir con un poco de maquillaje especialmente si estoy muy cansada o me siento mal.
- Usar protector solar todo el año: Super si, es más el protector solar es uno de los productos que nunca salen de mi bolsa.
- Invertir en más productos de Skincare: ¡Claro! Ahora el skincare es super importante para mi, he hecho de todo para saber más desde probar nuevos productos, técnicas y estudiar sobre el.
Los propósitos que no cumplí
- Planear una rutina más específica de hair care y proteger mi cabello siempre: Lo siento pero aún batallo un montón con mi cabello, simplemente es algo que no va mucho conmigo pero el cabello también es parte de nuestro look y en el 2019 luchare por dominarlo.
- Salir de mi zona de confort de maquillaje (Adiós a siempre usar tonos neutros o minimal makeup): Este es un propósito a medias, creo que si me he arriesgado más pero también he aprendido a sentirme cómoda sin maquillaje.
- Lograr el Cat Eye perfecto (Delinearme más seguido y practicar mucho): Cero lo logre, aún debo intentarlo más. ¿Tienen algún consejo para delinearse como pro?
Mi reflexión de belleza
En el 2018 aprendí muchas cosas, entre ellas a ser más positiva y no exigirme tanto (a mi misma). Perder el miedo que tengo, para probar nuevas cosas pero al mismo tiempo ser precavida y saber lo que quiero.
Ahora me siento mucho más cómoda con mi piel, sin usar maquillaje o usando muy poco maquillaje porque ese es mi estilo. Y me divierto más al probar nuevos colores, técnicas y formas.
Mi reflexión de belleza de este año es: No tengan miedo, diviértanse al máximo con la belleza y tengan la confianza de sentirse cómodos con su propia belleza.
Grace -xo