Febrero fue un mes un poco más intenso a comparación de enero, esta vez mi piel me dio un poco más de lata y volví a retomar un poquito más mi rutina de maquillaje. Así que como todos los les les voy a contar sobre mis favoritos de febrero.
Antes de mostrarles todos los productos quiero decirles que aunque estos productos parecen no estar muy conectados entre sí, realmente han estado a mi lado durante todo este mes y me han ayudado a cuidar mi piel y verme bien al mismo tiempo.
Un poquito de skincare
El mes pasado hablamos de los productos destacados de mi nueva rutina y en esta ocasión les cuento de algunos pasos extra que complementan esa rutina.
The Body Shop Vitamin C Liquid Peel. Este exfoliante ha sido mi salvador cuando mi piel necesito un boost de energía. Básicamente lo que hace es causa una ligera descamación de la epidermis y retira toda la piel muerta. Además incluye todos los beneficios de la Vitamina C, pero ojo yo solo lo utilizo máximo 3 veces a la semana para no irritar mi rostro de más.
Shiseido Clear Stick UV Protector. Sin duda este es uno de los mejores protectores solares que he probado.Me gusta por varios motivos, viene en un stick pero es cero grasoso, se absorbe rápido, es súper sencillo para retoque (cuando no tenemos maquillaje) y es a prueba de agua hasta por 80 min.
Labello Med Repair SPF 15. Proteger nuestros labios es un paso muy importante para que nuestros lipstick se ve on point. Este bálsamo me encanta porque hidrata a profundidad los labios y aporta protección contra los rayos solares.
Destacados de maquillaje
Este mes volví un poco más a mi rutina de maquillaje diaria y me vi tomando bases de maquillaje, sombras, bronzers y labiales. Estos son algunos productos que destacaron en mi día a día.
Natura Una Blur Me. Si buscan un primer que les difumine los poros este es el indicado, me encanta porque hace su trabajo y tiene un aroma delicioso. Aunque lo pongo en la sección de makeup, me gusta utilizarlo para días en que no me quiero maquillar pero quiero que mi piel sea vea un poco más pareja.
Dior Backstage Face and Body Foundation. En mi Instagram ya les había hablado de esta base y la verdad es que me tiene enamorada. Me encanta porque la cobertura es construible (puede ir de ligera a media) pero realmente cubre todo y se siente cero pesada en la piel. Además deja un acabado muy natural en el rostro.
Wet n Wild Bronzer You’re Dragon Me Down. Si ya me conocen saben que llevada un buen rato obsesionada con el bronzer de Marc Jacobs y pensé que no tendría otro favorito hasta que encontré este de Wet n Wild. Me ha encantado porque es económico y tiene un ligero brillo que en la piel lo hace verse muy natural.
Maybelline Super Stay Matte Ink en Lover. Los labiales líquidos de Maybelline tiene una de las mejores fórmulas, son de larga duración, con altas pigmentación y no resecan los labios. Este tono me gusta porque es un rosado ideal para el día a día.
Si quieren ver un poco más de estos productos, aquí les dejo un video.
¿Cuáles fueron sus favoritos del mes?
Grace – xo