Una nueva temporada está aquí y si son los días más calurosos, pero también los más frescos y los más soleados. Por eso es el mejor momento para disfrutar todas las tendencias de uñas para verano qué hay, especialmente si queremos combinarlas con algún outfit o hacer de nuestras manos la estrellas de nuestro beauty look.
Este verano las uñas minimalistas están por todos lados, pero claro nunca sin dejar de lado los acentos de color y los tonos de verano para nuestro manicure.
MANICURA FRANCESA DE COLORES
Por algo dicen que los clásicos no pasan de moda, ¿cierto? Y en esta ocasión le damos un giro a la clásica manicura francesa ora dejar de lado la punta blanca y jugar con puntas de distintos colores. Lo mejor es que las combinaciones son infinitas, yo te recomiendo combinarlas con tu look y probar los colores de verano como azules, naranjas, verdes y rosas.
CON FORMAS
Esta tendencia es sin duda de las más divertidas, ya que no hay límite en cuanto a diseños. Puedes experimentar con monocromáticos, geométricos o incluso figuras más elaboradas como caritas felices. Lo único que necesitas es mucha paciencia y habilidad.
DEGRADADO SKITTLE
Okay, quizá esté no es el mejor nombre para esta tendencia pero es mi favorito. Esta manicura está inspirada en los famosos dulces skittles o en el aircoiris; lo único que debes hacer pata lucir esta tendencia es elegir un color y degradarlo en tus uñas. Mi consejo es que luzcas entre 5 o 10 tonos e incluso puedes combinar colores, o sea puede elegir el naranja y degradarlo para tener distintos tonos o puedes elegir colores que combinen bien entre ellos.
¿Cuál es tu tendencia favorita?