Hace unos días recibí la colección de cumpleaños de Kylie Cosmetics. Está colección tiene 11 productos, los cuales vienen en un empaque mate en un tono rosa bebé, para mí, este es el empaque más bonito que han sacado hasta ahora.La colección incluye labiales, iluminadores, brochas, una paleta de sombras y una bolsa de maquillaje. Si han visto colecciones pasadas de esta marca sabrán que por lo general son muy grandes e incluyen demasiado producto; y está no es la excepción. Me gustaría enseñarles lo que viene en la colección, así como lo que me gusta y lo que no de cada uno. Si les interesa saber mi opinión sigan leyendo.
Matte Lip Kit en Twenty
Este Lip Kit tiene la misma fórmula que los demás labiales mate que la marca maneja, la aplicación no se ve parchada y está muy bien pigmentando. Es un tono nude muy bonito que complementa muy bien cualquier tono de piel; para mi es un labial que se puede usar en un makeup look de diario. En está ocasión el delineador viene con un empaque especial en color blanco que hace juego con el resto de la colección, la fórmula de este es cremosa y sencilla de aplicar.
I want it all – Paleta de sombras
La paleta tiene uno de los empaques más impresionantes de toda la colección pues está hecha de glitter rosa lo cual es encantador, no tiene una textura rasposa lo único malo es que el glitter se va cayendo conforme lo tocas. Incluye 9 tonos; de los cuales 3 son shimmer y 6 matte; incluye un rubor, un iluminador así como un espejo con forma de corazón (grande y útil).
Las sombras shimmer tienen una textura suave aunque poco pigmentadas, la fórmula varía dependiendo del color; los claros están mejor pigmentados, pero la aplicación es mejor cuando la brocha está húmeda y se aplica a toquecitos.
Las sombras matte tienen la misma textura suave y una mejor pigmentación que las shimmer; son ligeramente polvosas pero se difuminan bien y no tienen demasiados residuos.
El rubor tiene un terminado mate y es ideal para un look natural, creo que es ideal para pieles claras porque es muy discreto; pero en pieles morenas o oscuras podría llegar a perderse. El iluminador es en un tono oro rosado, esté se puede ir construyendo poco a poco lo cual como siempre les comentó es mucho mejor para mí porque me permite tener una aplicación controlada. Consideró que el iluminador y el rubor se complementan muy bien y ambos crean un look rosado pero natural.
Ultra Glow Loose Powder Highlighter
Como su nombre lo dice estos son iluminadores en polvo y son de los más recientes lanzamientos de Kylie Cosmetics. El empaque es sencillo, tiene agujeros que permiten distribuir el producto; por lo cual es funcional y sencillo.
En está ocasión hay dos tonos distintos King (Shimmering Champagne) y Queen (Shimmering Icy Pink).
Tienen una textura ligera, están bien pigmentados y son fáciles de distribuir. Tienen buena fijación pero a la hora de difuminarlo el producto no se distribuye como los polvos compactos, para mí, estos iluminadores son ideales para aplicarlos en el cuerpo.
Gloss
Estos nuevos glosses tienen la misma fórmula que los anteriores de la marca. Conservan el mismo olor a vainilla que los identifica y están muy bien pigmentados. La textura no es pegajosa y se pueden usar solos o sobre algún labial para darle otro efecto. Los dos tonos qué hay son Cupcake (Soft Peachy Pink) y Cherry Pie (Bright Pomegranate Punch).
Bedazzled Candy K Matte Lipstick
Este labial es una edición especial que está cubierta de piedritas decorativas en toda la tapa y en parte del frasco (en las gotas). Se asemeja mucho a los que tiene Kylie en su colección personal. Lo que me gustó es que es uno de sus colores clásicos y por lo tanto es un tono muy usable. Lo que no me gustó es que el terminado no se siente lujoso, se siente algo barato, además, de cerca las piedritas no se ven de buena calidad.
Mini Lipsticks
Esta colección incluye dos paquete de labiales mini en fórmulas distintas, uno de ellos es Matte y el otro Velvet. Los tonos son muy variados vienen desde nudes, rosas, rojos y hasta morados. Lo que me gusta de los minis es que son súper prácticos para traerlos en la bolsa y llevarlos a todos lados además de que te dan la oportunidad de probar varios tonos, aquí realmente se trata de que formula prefieras.
The Birthday Collection Makeup Bag
Esta bolsa es una de mis favoritas no solo por el color si no por el tamaño, es muy amplia y le cabe todo lo que necesito. Tiene un terminado de plástico lo que se ve hace muy útil porque es fácil de limpiar.
The Birthday Collection Brush Set
Esta colección incluye cuatro brochas, tres de ellas enfocadas a ojos y una para rostro. Lo que me gustó es que las brochas están de buen tamaño y las cerdas son suaves por lo que es sencillo trabajar con ellas. Lo que no me gustó, que de cierta forma es bueno, pero también malo si eres principiante; es que realmente no se especifica para que es cada brocha porque lo que todo queda abierto a gustó de uno.
¿Qué opinan de estos productos?
Si ya habían probado alguno déjenmelo en los comentarios. También si tienen alguna duda déjenla acá abajo en los comentarios y les responderé lo más pronto posible.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales
Instagram | Facebook | Bloglovin | Twitter
Pinterest Pin: