Uno de mis productos favoritos es el delineador, sobre todo cuando quiero utilizar un maquillaje más elaborado ya que ayuda a darle un toque extra a nuestros ojos. En este post hablaremos un poco sobre 3 tipos distintos de delineadores para ojos que podemos encontrar y los usos de ellos.
Delineador líquido
El delineador en líquido es uno de los más utilizados, sobre todo si se trata de delinear la parte de arriba de nuestros ojos, es ideal para un delineado cat eye. Estos delineadores suelen tener una punta suave y flexible, la cual nos permite más presión. Otro punto a su favor es que suele durarnos más que un delineador de lápiz, pero una de las desventajas es que no nos permite es difuminarlo.
Delineador en lápiz
Definitivamente unos de los más utilizados y que podemos encontrar una gran variedad de colores. Utilizado principalmente para delinear la línea inferior del ojo, aunque también puede utilizarse en nuestro párpado, este permite difuminarse y es excelente para crear un look smokey eyes. Una de sus desventajas es que dura menos a comparación que el delineado líquido, y puedo correrse mas fácil.
Delineador en gel
Otra opción menos recurrente pero igual de efectiva es el delineador en gel, su consistencia es sedosa, la cual ayuda a que se pueda deslizar mejor que otros tipos de delineadores. Para su aplicación se necesita una brocha, lo que nos permite controlar la cantidad de producto que vamos a colocar y la intensidad del mismo.
¿Cuál es su tipo de delineador favorito?
– Poly Tapia