El día de hoy les quiero platicar sobre el iluminador de Lancôme (La rose à poudrer). Debo admitir que de primera instancia lo compre por su packaging tan hermoso. Creí que la rosa era completamente hecha de iluminador, pero resulta ser que es una rosa de tela cubierta por algunas capas de polvo; así que la cantidad de producto no es tanta como una pudiera desear.
El resultado después de la aplicación es muy sutil, la consistencia es algo polvosa. Sin embargo cuenta con destellos dorados que después de varias capas dejan un acabado glowy natural. Yo estoy acostumbrada a un efecto mucho más cargado así que creo que este producto no es para mí.
En cuanto al costo, tiene un precio de $900 MXN y lo pueden encontrar tanto en tiendas departamentales como Liverpool/ Palacio de Hierro como en la página web de Lancôme
La rose à poudrer es de edición limitada, así que si desean comprarlo como regalo de Navidad, este es el momento ideal. La presentación es bellísima ideal para coleccionistas, pero si tu prioridad es la funcionalidad tal vez otro iluminador seria mejor.
– Cinthia Echazarreta
Instagram: @cinthiaechazarreta Twitter: @cinthiaechz