Si ya me conocen saben que no puedo vivir sin labiales, y siempre que puedo me encanta compartir esta pasión con ustedes. Es por eso que en esta ocasión decidí platicarles de mis top 5 labiales para San Valentín.
San Valentín (o Febrero si es que no lo celebran estas fechas) es la oportunidad perfecta para iniciar el año con un labial rojo intenso o un rosa más coqueto.
TOP 5 LABIALES PARA SAN VALENTÍN
Tom Ford Lip Color en Cherry Lush. Los labiales de Tom Ford son un lujo que vale la pena, este en especial me encanta porque es un rojo cereza muy lindo. Tiene un subtono azul que lo hace resaltar muy bien en tonos de piel claros y medios, y una duración aproximada de 6 horas.
YSL Baby Doll Kiss and Blush en From Mild to Spicy. Este labial se puede utilizar tanto en los labios como en las mejillas, está dividido en dos tonos que se pueden aplicar al mismo tiempo. Me encanta para crear efectos de degradados, además de que es cremoso y fácil de difuminar.
Yuya Labial Líquido Velvet en Apapacho. Si quieren saber más sobre la fórmula de estos labiales aquí les dejo un artículo. Este rosa me encanta porque tiene un subtono azul que lo hace intenso e inclinado más hacia los morados. (Ideal si quieres usar un rosa no muy rosa).
Dior Ultra Rouge en Ultra Dior. A diferencia de los rojos anteriores este tiene un subtono naranja que lo hace mucho más vibrante. Lo que más me gusta es que esta fórmula es super pigmentada, hidratante, ligera y semi mate; ideal para días largos en los que queramos lucir un labial bonito.
Avon True en Garnet Flare. Si buscas un labial no tan rosa pero con brillos sutiles esta es tu mejor opción. Tiene una fórmula cremosa e hidratante pero con una pigmentación construible. Además aquí entre nosotros me recuerda mucho a un tono Barbie (divertido pero bonito).
Swatches
Aquí les dejo unos swatches para que puedan ver como son los tonos.
¿Cuáles son sus top 5 labiales para San Valentín? Cuéntenmelo en los comentarios.
Grace – xo