Yo sé que siempre estoy iniciando nuevas series en el blog; pero esta es la forma que tengo de organizarme para mostrarles contenido que creo les gustará. En este caso me gustaría iniciar una serie dedica exclusivamente a labiales que, como ya saben, son mi guilty pleasure. En esta nueva serie básicamente les platico de 5 labiales que necesitan probar de algún color en específico. Para empezar decidí platicarles sobre labiales naranjas.
El naranja en mi caso es un color al que le tengo miedo, no me mal entiendan es un color muy bonito que me fascina pero a la hora de usarlo me entra pánico y es por eso que trato de ser muy cuidadosa sobre que naranjas usar, estos son mis 5 favoritos.
MAC x Zac Posen en Dangerously Red* | Este labial tiene un empaque muy lujoso, como pueden ver en la foto no se parece a ningún otro labial que haya sacado MAC; sin embargo la fórmula sigue siendo igual de buena. Este tono lo considere aquí porque aunque parezca rojo tiene más inclinación hacia los naranjas cuando ya esta puesto; por lo que cae en la delgada línea que divide al naranja del rojo. La terminación es mate y tiene una duración de hasta 6 horas.
Revlon Colorbrust en 245 | Primero quiero aclarar que aunque viene en forma de crayón este labial tiene una fórmula como si fuera en barra. La pigmentación es muy buena, la mejor forma de usarlo es aplicándolo y difuminándolo un poco para que el terminado sea parejo; tiene un olor mentolado que en lo personal no me agrada mucho y su duración es de hasta 4 horas.
L’oreal Color Richie en Orange Fever 293 | Si ya me conocen saben que los Color Richie son de mis labiales favoritos del drugstore y es que son fenomenales. En este caso este naranja es de los más bonitos que he visto. Tiene un terminado metálico con toques dorados; es un naranja rojizo lo que lo hace ideal para distintos tonos de piel. Ya aplicado se siente un poco pesado y por el terminado que tienen; desgraciadamente la duración es muy corta de máximo 2 horas, por lo que es un labial que hay que estar aplicando una y otra vez.
Maybelline en Electric Orange 880 | Este es un naranja intenso en cuestión de color, el terminado es sheer entonces se debe aplicar varias veces para obtener un tono intenso o eléctrico. No se siente pesado en los labios lo que permite que se pueda construir con facilidad; pero es súper transferible, por lo que al final solo dejará un tinte ligeramente anaranjado. En mi caso tiene una duración máxima de 2 horas.
Covergirl Katy Kat Matte en Coral Cat Chat Corallin | Estos labiales son de mis favoritos, me gustan porque la intensidad del tono se puede ir construyendo; son muy cremosos y tienen una duración aproximada de 6 horas. Este tono es un naranja sutil que no llega a ser del todo coral, ya puesto tiende a verse apagado, pero para mi no es del todo mate; deja un pequeño terminado satín.
¿Cuáles son sus labiales naranjas favoritos? Cuéntenmelo en los comentarios, si tienen alguna duda igual no se olviden de dejármela acá abajo y les responderé lo más pronto posible.
*Los productos marcados fueron edición limitada por lo que puede que ya no estén disponibles.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales
Instagram | Facebook | Bloglovin | Twitter
Pinterest Pin: