Estamos por iniciar la última estación del año y es el mejor momento para disfrutar todas las tendencias de uñas para invierno que hay, especialmente si tenemos alguna fiesta a la que asistir.
En verano probamos con tonos más vibrantes para nuestro manicure, siendo el neón uno de los favoritos Sin embargo es momento de dejarlo de lado y decirle hola al espíritu acogedor, al rojo y a los acentos del invierno.
Rojos y más rojos
Invierno es la época perfecta para rockear un buen rojo, podemos apostar por diferentes tonalidades de rojo desde una vertiente con subtonos azules hasta una con su tonos naranjas.
Lo mejor es qué hay distintas formas de incorporarlo a tu look desde un tono sólido, experimentar con un french manicure, con acentos rosas o nudes, o usarlo como un acento divertido.
Classic White
Los clásicos nunca pasan de moda, en especial si se trata del blanco. En esta temporada es el color ideal para utilizar en looks sencillos con uñas cortas, te recomiendo jugar con patrones e incluso mezclarlo con diferentes texturas para que no lo sientas monótono.
Just a sparkle
Mi tendencia favorita es llevar la uña al natural y agregar sólo un detalle ya sea metálico, una estrella o una perla. Entre más sencillo mejor; además puedes hacer las combinaciones que tu prefieras.
¿Cuál es tu tendencia favorita?
Grace – xo