¿Tienes el cabello maltratado y sin brillo? No te preocupes, aquí te tengo la solución. Sedal Bomba Argán es la nueva línea de la familia Sedal que ayuda a restaurar el brillo y proporciona suavidad para nuestro cabello.
Sedal Bomba Argán
Esta nueva línea está enfocada en dotar de brillo el cabello, el ingrediente principal es el óleo más reconocido de Marruecos: Argania Spinosa Kernel Oil (aceite de Argán).
Este aceite es conocido por sus cualidades reparadoras y restauradoras, es rico en vitamina E y antioxidantes.
¿Para qué tipo de cabello es?
Cabellos maltratados, tratados químicamente, de apariencia áspera, opaca y/o reseca.
Beneficios de la línea
- Restaurar el brillo y la suavidad.
- Dota de sedosidad el cabello.
- Fortalece las fibras capilares maltratadas.
Shampoo Bomba Argán
Lo primero que debes saber de esta línea es que tiene una fragancia riquísima; es una combinación floral pero robusta que en lo personal me recuerda mucho a la naturaleza .
El primer paso de esta línea es el shampoo, el cual penetra en lo más profundo y además de lavar, nutre el cabello dejándolo muy suave.
Acondicionador Bomba Argán
El segundo paso y quizá uno de los más concentrados es el acondicionador. Este tiene una fórmula más potente y su principal función es devolver la sedosidad y dar brillo al cabello.
Crema para Peinar Bomba Argán
La crema de peinar es una mezcla de los dos pasos anteriores (en cuestión de resultados). Ayuda a moldear el cabello para obtener peinados más duraderos y al mismo tiempo lo mantiene suave y con brillo.
Una de las cosas que más disfruté de esta crema fue que desenreda el cabello con mucha facilidad y que el aroma perdura a lo largo del día.
¿Dónde los puedo conseguir?
En México la marca de Sedal se puede conseguir en supermercados, farmacias y tiendas de autoservicio.
No te pierdas ningún artículo de nuestra Hair Care Week. Da click aquí para verlos todos.
¡Gracias por leerme!
Grace – xo