Una parte muy importante de nuestra rutina de belleza es el cuidado de nuestro rostro y que mejor manera de hacerlo que darle un respiro con una buena mascarilla. L’Oréal Paris acaba de traer a México sus tres nuevas mascarillas de Arcillas Puras y como toda fan del skincare no pude esperar a probarlas.
La arcilla es esa porción de tierra que nos ayuda a desintoxicar nuestra piel y la propuesta de propuesta de L’Oréal incluye 3 mascarillas que mezclan arcillas puras y extractos naturales:
- Carbón: ilumina y detoxifica.
- Eucalipto: matifica y purifica.
- Alga Roja: exfolia y suaviza.
Está propuesta también incluye una nueva técnica para aplicarlas llamada multimasking la cual consiste en usar las tres juntas enfocándolas en distintas zonas del rostro según la necesidad de cada zona, de esta manera cada mascarilla puede actuar de manera precisa en una área sobre la piel. Yo he estado probado las tres mascarillas por separado y haciendo el multimasking y acá abajo les cuento que me pareció cada una.
Está es una de las mascarillas que tenía más ganas de probar porque el carbón activado es uno de mis ingredientes favoritos a la hora de usar una mascarilla, para mí son las que mejor limpian la piel y las que más beneficios tienes (si quieren saber más de este ingrediente pueden leer un post aquí). Tiene un olor bastante fuerte pero que no es para nada desagradable de hecho me recuerda a un perfume de hombre al aplicarla en el rostro es de secado rápido por lo que les recomiendo aplicarla de manera uniforme y lo más rápido que puedan. Yo noté que se necesita poner una capa bastante amplia de producto de lo contrario cuando seque habrán zonas muy ligeras y la mascarilla no tendrá el mismo efecto en ellas.
Está mascarilla me gustó bastante porque no se siente pesada en la cara y sencilla de retirar. Yo deje que actuará 15 minutos y pude notar que comenzaron a marcarse puntos más grandes en ciertas zonas de mi rostro que necesitan más trabajo de limpieza (es un efecto parecido a la SuperMud de GlamGlow).
Al retirarla pude notar que mi piel se sentía suave, limpia y que en efecto había una reducción visible de impurezas que al usarla como se indica (3 veces a la semana) se irá haciendo más notable.
Está mascarillas es la que más me sorprendió porque nunca había probado algo similar. Tiene un olor muy fresco y al igual que la anterior es de secado rápido por lo que les recomiendo aplicarla de manera uniforme y lo más rápido que puedan. Yo noté que en esta en especifico se necesita poner una capa bastante amplia de producto de lo contrario quedaran zonas muy ligeras en las que el producto no actuará como es debido. Al estar aplicando pude notar que tiene un efecto que la piel se siente más tersa de hecho yo sentí como si me la estiraran ligeramente.
No se siente pesada en la cara y sencilla de retirar. Yo deje que actuará 10 minutos que fue cuando note que esta bien seca en todo el rostro. Al retirarla pude notar que mi piel se sentía suave, limpia y matificada; al igual que la anterior al usarla como se indica (3 veces a la semana) estos efectos se irán haciendo más notable.
Está mascarillas es totalmente distinta a las demás y lo podemos notar en la consistencia que tiene pero lo resultados son igual de buenos. Tiene un olor bastante fuerte que no logro identificar pero que no es para nada desagradable de hecho solo me resulta perceptible mientras la saco del frasco una vez en mi rostro el olor desaparece. Es la más sencilla de aplicar y se siente cubriente pero no pesada porque con poco producto podemos cubrir muy bien todo el rostro.
Al igual que las otras dos está mascarilla e no se siente pesada en la cara y sencilla de retirar. Al secarse no se siente pesada o dura de hecho no logra secar por completo como sucede con la de Eucalipto. Yo deje que actuará 15 minutos .
Al retirarla pude notar que mi piel se sentía suave, limpia y que en efecto había una reducción visible en mis poros, al igual que las anteriores todos estos efectos los iremos notando más si las usamos como se indica que es 3 veces a la semana.
Multimasking
Más tres mascarillas se pueden usar hasta 3 veces por semana, pero les recomiendo ver lo que su piel necesita. La mejor manera qué hay de aplicarlas es si tienen dos o tres hacer el multimasking porque de esta forma podrán logran un efecto personalizado.
El mejor consejo para esta técnica es escuchar a su piel, ver las necesidades que está tiene y a partir de esto crear su propia rutina. Aquí no hay rutinas malas o rutinas buenas porque cada piel es distinta.
En general
Estoy muy satisfecha con las mascarillas deL’Oréal Paris y considero que son una excelente opción, lo que más me gusto es que son económicas lo que nos demuestra que no necesitamos de mucho para cuidar de nuestra piel y darle lo que se merece. Creo que, como con las mayorías de los productos, lo que hace la diferencia es la constancia. Si bien los resultados inmediatos son buenos, con el uso progresivo, la piel mejora. Las fragancias de las tres son agradables y frescas. Se pueden usar de forma puntual, en una zona específica, o en todo el rostro. Sin duda se convertirán en mis favoritas.
Recuerden que pueden checar los links que hay en el nombre de cada producto por si les interesa comprarlos.
¿Ustedes ya probaron estas mascarillas? Déjenmelo saber en los comentarios. También, si tienen alguna duda no se olviden de dejarla aquí abajo y les responderé tan pronto como me sea posible.
No se olviden de seguirme en mis redes sociales
Instagram | Facebook | Bloglovin | Twitter
Pinterest Pin:
GuardarGuardar
Excelentes comentarios! Voy a conseguir al menos la de Carbón Activado y la de Algas rojas. Se ven increibles.
¿Cuántas veces a la semana puedo hacer el multimasking?
Saludos
Autor
Hola, la técnica del multimasking va a variar dependiendo de tu tipo de piel. Yo te recomiendo hacerla de 2 hasta 3 veces por semana y lo más recomendable es que apliques las mascarillas en zonas que tu piel las necesite, por ejemplo si quieres sacar impurezas de tu nariz ahi aplicas la de carbón activado.