Como saben una de mis marcas preferidas es Lush, porque tiene conceptos super innovadores, diferentes y aromas increíbles. Este año me gustaría compartirles mis productos favoritos de la colección de la temporada en un Lush haul navideño.
Para la tina
Golden Wonder: Bomba de baño. Se trata de una bomba clásica de Lush, de hecho en el haul anterior hablamos sobre ella. Lo que más me gusta es que cuando se sumerge en la tina la bomba se transforma en colores increíbles.
Luxury Lush Pud: Bomba de baño. Otra bomba clásica de temporada, es muy fresca con demasiados colores. Combina aromas cítricos con lavanda lo que ayuda a despertar el cuerpo.
Golden Pear: Jabón. Este es un jabón en forma de pera que genera mucha espuma para suavizar e hidratar la piel. En cuanto al aroma es como ponche de navidad con puré de pera y cardomomo.
Candy Cane: Burbuja de baño reutilizable. Este dulce es típico de la época navideña, y lo mejor de esta burbuja esta llena de aceite de limón de sicilia y bergamota.
Star Light Star Bright: Aceite de baño. ¿Les gusta el glitter y las sorpresas? Porque básicamente es lo que obtienen con este aceite/bomba de baño. Tarda en deshacerse en el agua pero cuando lo hace deja la tina con tintes morados, azules y glitter.
Shoot for the stars: Bomba de baño. Lo que más me gusta de esta bomba es que deja la tina de color azul cobalto con brillantina dorada. El olor es chispas de naranja de Brasil y bergamota con miel.
Snow Fairy: Jelly Bomb. Con aroma a chicle esta bomba llena la tina de gelatina suave que ayuda a dejar la piel como seda.
He dejado las mejores bombas de baño hasta el final y lo que me encanto de ellas es que son dobles. Se pueden usar por separado o juntas. Princess Bomb Bomb tiene aceites de bergamota con ylang ylang, mientas que Santa Bomb Bomb es una combinación de fresas frescas y chocolate.
Barritas de masaje
Twilight Lotion & Dust: Barrita de masaje sorpresa. Desde el año pasado quedé enamorada de esta barrita con olor a lavanda, lo más divertido es abrirla (picar los agujeros) para que saque brillos.
Snow Fairy: Barrita de masaje sorpresa. Funciona igual que la barrita anterior, solo que el aroma es el clásico Snow Fairy de Lush. Se debe masajear sobre la piel limpia, después, presionar los agujeros y esparcir el brillo.
Para el rostro
Full of Grace: Serum Facial. Una barrita que ayuda a mantenerte el rostro hidratado, con una piel renovada y ligera. Además ayuda a regular la grasa. Lo que más me gusta es que se desliza con facilidad y no deja el rostro con la piel pesada.
Acondicionadores corporales sólidos
Once Upon a Time: Hidratante corporal sólida. Este hidratante se utiliza después del baño, con la piel limpia. Ayuda a hidratar el cuerpo y suavizar la piel.
Buck’s Fizz: Acondicionador corporal sólido. ¿Un cuerpo hidratado y con energía? Es lo que obtenemos al utilizas este acondicionador. Para utilizarlo debemos masajearlo por el cuerpo y después enjuagarlo.
¿Cuál es su producto de Lush preferido para esta temporada festiva? Cuéntenmelo en los comentarios.
Grace – xo