Skincare Fridge: Todo lo que necesitas saber

Skincare Fridge: Todo lo que necesitas saber

En el mundo de la belleza todos los días se aprende algo nueva y una de las tendencias más fuertes hasta el momento son los Skincare Fridge.

En el mundo de la belleza todos los días se aprende algo nueva y una de las tendencias más fuertes hasta el momento son los Skincare Fridge.

Y cómo toda amante del skincare no me pude resistir a tener mi propio skincare fridge y a compartir todo lo que se de ellos con ustedes. 

¿Qué es un Skincare Fridge? 

Un Skincare Fridge es una tendencia de cuidado facial que surgió en estos últimos años. Realmente se trata de un mini fridge (si, de esos que guardan latas) que nos ayuda a conservar en mejores condiciones algunos productos de belleza. 

Los mini fridge son eléctricos y tienen el tamaño ideal para guardar tratamientos de skincare y ponerlos en cualquier lugar de la habitación.  

¿Cuáles son sus beneficios? 

El principal beneficio es el frío, ya que muchos productos funcionan mejor si se utilizan fríos. La temperatura baja ayuda a potencializar el efecto lift y refrescante, que a la vez ayudará a desinflamar la piel y evitar enrojecimiento. 

Además existen productos de belleza que se pueden conservar en mejores condiciones al estar fríos. Recuerda que cuando abrimos un producto y se expone al aire inicia a oxidarse; el refrigerarlo ayuda a alentar la oxidación y evita que los componentes se vuelvan inactivos. 

¿Qué productos de belleza puedo guardar?

Hay una gran cantidad de productos que podemos guardar en un skincare fridge, pero no te preocupes aquí te dejo una lista que lo más recomendado. Un tío es pensar en todo lo que ya proporciona un efecto de frescura.

Hay una gran cantidad de productos que podemos guardar en un skincare fridge,  pero no te preocupes aquí te dejo una lista que lo más recomendado. Un tip es pensar en todo lo que ya proporciona un efecto de frescura.

Serums Inestables: Podemos guardar cualquier Serum que sea ligero y sensible a la temperatura. Si, así como la Vitamina C. Almacenar fórmulas potentes en un refrigerador de belleza ayuda a que perduren hasta la última gota.

Cremas hidratantes: Tu hidratante diaria puede ser refrigerada, especialmente si tiene una textura en gel. En las mañanas ayudará a disminuir cualquier inflamación y refrescar la piel.

Mists Hidratantes: Guardar mists en nuestro refrigerador le da nuestra rutina de skincare una sensación de spa. El enfriar ayuda a que los productos calmen la piel y se sientan mejor al usarse, especialmente para pieles sensibles.

Sheet and eye masks: Una compresa fría ayudará a disminuir la inflamación y a minimizar la apariencia de ojos hinchados y cansados, al mismo tiempo que calmará el enrojecimiento de la superficie de la piel. 

Face Rollers: Un rodillo facial es una herramienta de belleza que me fascina, ayudan a que los productos de skincare se absorban mejor, relaja el rostro y si los enfriamos ayudan a reducir la inflamación y calmar la piel.

Tour de mi Skincare Fridge

Tour de mi Skincare Fridge

Ahora que hemos abordado la parte más técnica me gustaría darles un tour de mi refri y platicarles sobre lo que guardo en él.  

¿Tienes un skincare fridge? Cuéntame que guardas en él.

Grace -xo 

Sígueme

Las últimas tendencias

Los labiales que debes probar

All Skins Beauty en Instagram

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com