¿Recuerdan cómo les enseñe mi rutina de día de primavera? Pues en esta ocasión quiere compartirles mi rutina de belleza para una noche de primavera.
¿PUEDE SER MI RUTINA DE NOCHE IGUAL A LA DE LA DÍA?
Una rutina de belleza, ya sea de día o de noche, debe de ir de acuerdo a las necesidades de tu piel.
Mi rutina de noche no es idéntica a la de día en cuestión de productos, sin embargo comparten pasos similares para ayudar a mi piel.
Paso 1. Desmaquillarse
Todas las noches mi ruina inicia con retirar el maquillaje, lo podemos hacer con distintos tipos de desmaquillantes. A mi me gusta retirar el makeup con un bálsamo de Clinique y la máscara de pestañas con un desmaquillante bifásico de Lancôme.
Sin importar cómo te desmaquilles este debe ser el primer paso en tu rutina de noche.
Paso 2. Limpieza
Ya sabemos que la limpieza es esencial y por las noches utilizo una limpiadora hidratante de CeraVe la cual me gusta porque en su formulación tiene 3 cerámicas y ácido hialurónico por lo que desde este paso estoy hidratando mi rostro.
Paso 3. Tonificar
Un tónico es un paso extra que podemos añadir en nuestra rutina para tratar problemas específicos de nuestra piel. Yo utilizo un tónico hidratante de Lancôme y lo aplico a palmaditas.
Paso 4. Hidratar
El último paso en mi rutina es hidratar y acá entre nosotros debería llamarse re-hidratar. Lo primero que hago es utilizar el serum Bio-Energy Lift de Naturopathica que ayuda a revitalizar la piel y reducir signos de fatiga. Después aplico la loción hidratante de CeraVe que me gusta porque es ligera y se absorbe rápido.
¿Tienen alguna rutina de noche para primavera?
Grace – xo