Para mi el protector solar es básico y uno de los tres pasos más importantes de cualquier rutina de skincare. Es por eso que les quiero platicar de mis protectores solares favoritos con color y como los integro a mi rutina diaria.
Unificadores de tono
Estos protectores solares con color son super ligeros y aunque aportan color no tienen una gran cobertura. Me gusta pensara en ellos como tintes ligeros para el rostro que solo unifican nuestro tono de piel.
Drunk Elephant Umbra Tinte SPF 30
Este protector solar con color es el claro ejemplo de un unificador de tono. Tiene una textura ligera de rápida absorción, lo que más me gusta es que solo empareja ligeramente nuestro tono y deja unos sutiles brillos. Aquí pueden leer más sobre él.
La Roche Posay Anthelios Shaka Fluid SPF 50+
Lo que más me gusta de este bloqueador es su textura ligera (casi líquida) que se absorbe rápidamente, no es grasosa y resiste al agua, sudor y arena. Tiene un subtono rosado que se funde muy bien con cualquier tono de piel. Ideal para looks súper naturales.
La Roche Posay Anthelios Unifiant SPF 50
Si eres fan de las texturas en mousse o estilo primer este protector solar te encantará. Lo encuentras disponible en dos tonos y ambos se difumina bien con la piel, además no se siente pesado, minimiza los poros y deja un ligero efecto mate.
Mayor pigmentación
Hay días en que no quiero utilizar una base de maquillaje, así que opto por protectores solares con color que aporten más pigmentación. Ojo solo es utilizarlos una vez en nuestra rutina, estas son mejores opciones para retocar.
Avene Tinted Cream SPF 50+
Uno de mis primeros protectores solares que utilize, lo que me gusta es su textura ligera de rápida absorción. Tiene un subtono rosa por lo que para pieles más doradas (como la mía) deja un terminado bronceado. Yo lo utilizo con moderación y trato de difuminarlo lo mejor posible.
Eucerin Sun Cream SPF 50+
Se trata más bien de una CC Cream ideal para pieles sensibles. Tiene una textura similar al gel de Eucerin pero con un poco de color, lo que más me gusta es que se adapta al tono de piel y deja un terminado natural.
¿Prefieres protectores solares con color o sin color?
Grace – xo