Si ya me conocen saben que el skincare es muy importante para mi, especialmente porque el tener una piel limpia nos ayudará a que el maquillaje luzca mejor y a la larga nos dará una perfect skin. Es por eso que me gustaría hablarles sobre la Foreo Luna Mini 2, que es la mejor aliada para lograr una piel perfecta con un sólo click.
¿Por qué es importante limpiar nuestra piel?
Como ya les había comentado el limpiar nuestra piel es el paso más importante de nuestra rutina de skincare. Debemos limpiarla porque la piel es el órgano más expuesto al exterior y el que esta en mayor contacto con agentes externos.
Estas son algunas razones por las que limpiar la piel es muy importante:
- A lo largo del día la piel acumula impurezas que se deben retirar para evitar poros tapados.
- Nuestra piel se regenera por la noche
- Permitimos que los productos que apliquemos posteriormente sean más efectivos.
Foreo Luna Mini 2: Review
¿Qué es la Foreo Luna Mini 2?
La Foreo Luna Mini 2 es un cepillo facial de limpieza que utiliza tecnología T-Sonic para ofrecer una profunda y suave limpieza facial. Esto quiere decir que es una herramienta de belleza extra para nuestra limpieza facial, este cepillo emite 8.000 pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos) por minuto a doble potencia. Estas pulsaciones por medio de 8 velocidades ayudan a que la limpieza sea mayor.
Sobre el diseño
A diferencia de los cepillos faciales convencionales la Foreo Luna Mini 2 está hecha con silicona lo que la hace súper higiénica (no acumula bacterias) y suave con la piel. El cabezal es muy grande y amplio para tener una mejor limpieza y los filamentos (cerdas del cepillo) son muy suaves. Además viene en 6 colores distintos, yo tengo la Luna Mini 2 Fuchsia que pueden encontrar en Liverpool.
¿Para qué tipo de piel es?
Les voy a contar una historia de skincare personal; antes yo utilizaba cepillos de cerdas normales para limpiar mi piel y yo no sabía que había distintos cabezales para distintos tipos de piel lo que provoco que usará cualquier cepillo y lastimara mi piel. Ahora con la Luna Mini 2 se me hace más sencillo porque tiene distintas zonas de limpieza que se adaptan a cualquier tipo de piel.
Luna Mini 2 está dividida en tres zonas de limpieza para tres tipos de piel. La zona frontal (la más fina) es para pieles normales y sensibles, que es la que yo utilizo. La zona superior frontal (un poco más gruesa) es para más precisión. La zona de atrás (la más gruesa) es para pieles grasas o con acné.
Lo que yo hago es que utilizo la primera zona en todo el rostro y la segunda en puntos que necesito mayor limpieza como las aletas de la nariz o barbilla. Además me gusta porque podemos combinar zonas y crear nuestra propia rutina personalizada.
Valor y donde conseguirla:
La Foreo Luna Mini 2 tiene un valor de $3,345 MXN. Lo pueden encontrar en Liverpool o dando click en este link. El costo de envío puede variar dependiendo la zona en donde vivan pero yo hice la prueba y no me generaba gastos dentro de la CDMX.
También si les interesa otro producto pueden encontrar todos los productos de Foreo en un solo lugar (Liverpool). La ventaja es que así puedes tener tu rutina de belleza hasta la puerta de tu casa
¿Vale la pena invertir en ella?
A pesar de su precio, yo lo considero una inversión. Este cepillo no va a necesitar cambio de cabezal y tiene 10 años de garantía de calidad además de que incluye garantía ilimitada durante los primeros 2 años.
Checando el valor con la garantía, cada uso diario (mañana y noche) te sale en $1 MXN. Este valor lo obtuve dividiendo el precio entre 10 años ($334.5 MXN) y ese valor entre 360 días del año.
En cuanto a la batería, la Luna Mini 2 es recargable, por lo que no es necesario invertir en pilas. A diferencia de otros dispositivos, este cepillo se debe cargar cada 5 o 6 meses. Y una carga completa (que solo toma 1 hora) dura hasta 300 usos.
Por último solo como reminder la Foreo Luna Mini 2 es totalmente sumergible al agua y travel friendly. Yo la utilizo en la ducha con toda seguridad o en el lavabo.
Foreo Luna Mini 2: Tutorial
¿Cómo se utiliza?
Aquí les dejo un pequeño tutorial sobre como la utilizo yo. Pero ustedes pueden crear su propia rutina con ella.
Paso 1: Humedezco mi Luna Mini 2
Paso 2: Aplico mi limpiador habitual, yo lo hago directamente sobre mi cepillo pero también se puede aplicar el limpiador en el rostro. Una recomendación es evitar usar productos de arcilla o exfoliante para que después no sea difícil limpiar la Luna Mini 2.
Enciendo mi dispositivo apretando el botón central y aquí es donde pueden variar las velocidades. Pueden aumentar o disminuir las pulsaciones usando los botones de +/-
Paso 3: Deslizo suavemente por mi rostro la Foreo Luna Mini 2 en movimientos circulares ascendentes durante 1 minuto. Después lavo mi rostro y continúo con mi rutina normal.
¿Ustedes ya probaron la Foreo Luna Mini 2?
Grace – xo