Ha llegado al fin la última temporada del año y debo de confesar que es una de mis favoritas porque tenemos un ambiente más cozy, romántico y natural. Y con todos los cambios de la temporada, es momento de complementar nuestro look con estas ideas de peinados para invierno.
Antes de enseñarles los peinados me gustaría recordarles que como no soy experta en melenas perfectas he optado por easy to do options, que todos podemos hacer desde casa.
Low ponytail
Uno de los hairstyles más sencillos y elegantes, o que me gusta es que puedes jugar con el según tu rostro y añadir accesorios para complementarlo.
Braids + ponytails
Hay varias formas de incluir una trenza a nuestro look. Podemos hacer una low ponytail y después trenzarla o una french braid mucho más suelta para conseguir un look romántico.
Recogido medio
Definitivamente uno de mis estilos favoritos, ya que es el más sencillo, quita años de encima y con los accesorios perfectos es ideal para un look romántico. Lo único que hay que hacer es partir de una línea media, con las secciones frontales atar una trenza hacia atrás y listo. (Mitad arriba, mitad abajo).
Ondas y broches
Son ideales para cabelleras largas que buscan volumen, brillo y movimiento. Puedes usarlas con línea media, frente, sueltas, etc. Mi tip es añadir broches que creen un statement look.
Ultra Lacios
Al igual que las ondas una melena lacia es buena apuesta para adornar con broches. Pero lo mejor de esta opción es que favorece a cualquier largo, solo recuerda: que para este look luzca increíble requieres preparar tu cabello con mascarillas y protector de calor para evitar el frizz.
Low Buns
El low bun es una low ponytail recogida, por lo que realizar uno es súper sencillo. Para realizar uno solo necesitas pasadores, ligas y un poco de spray para fijar todo en su lugar.
PS. Chequen todos los artículos de la Hair Care Week para encontrar el tratamiento perfecto para su cabello y poder realizar estos peinados de la mejor manera.
¿Cuál es su peinado para invierno favorito?
Grace – xo