Las barras de shampoo o shampoo sólido han sido un tema muy hot desde hace un tiempo y mientras nos personas los encuentran fascinantes otras no les hallan uso ni motivo. Decidí ponerme a investigar sobre este tema y aquí les comparto lo que aprendí, si les interesa sigan leyendo.
¿Qué son?
Son barras de jabón hechas especialmente para el cabello, son justo como las barras de jabón de manos solo que especializadas. Hoy en día hay todo tipo de shampoo en sólido y cada uno puede ir enfocado a distintas preocupaciones.
La mayoría de estas barras son hechas con ingredientes naturales por lo que no contienen químicos . Una pastilla nos sirve para aproximadamente 80-100 lavados, lo que equivaldría a 3 botellas de champú, así que estamos ahorrando 3 envases.
¿Cómo se utiliza?
Es muy fácil, humedecemos la pastilla (como si fuera una barra de jabón normal) y la frotamos alrededor de nuestra cabeza. No hace falta hacerlo mucho porque produce mucha espuma, y listo procedemos con nuestra rutina normal como hacemos siempre.
Todo sobre la compra
Sobre Lush
Lush es una marca que aunque empezó siendo de productos para el cabello, actualmente tiene un catálogo muy amplio con productos para el cuidado corporal, facial, perfumes, maquillajes, exfoliantes, jabones, hechos con ingredientes naturales y a mano. Lo que más me gusta es que tienen una filosofía de respetar el medio ambiente, ofrecen productos naturales de buena calidad que ayuden a marcar la diferencia. (Aquí te explico un poco más sobre esto).
Mi compra
Yo decidí comprar estos shampoos porque varias personas me habían recomendado probarlos y como a mi me encanta Lush entonces decidí ver de que se trataba esto del shampoo sólido. El primero que compre fue el “Oceánico” que me termine y por eso no parece en las fotos, este shampoo me gusto muchísimo porque realmente noté un cambio en mi cabello, el shampoo duraba muchísimo más por lo que me anime a comprar otros tres y a investigar más sobre estos productos maravillos para compartir con ustedes. Los shampoos que ven aquí son New Hair, Honey I Washed My Hair y Jason and the Argan Oil.
Acá les dejo su descripción:
New Hair: Un shampoo sólido con canela, clavo y menta para estimular el cuero cabelludo. Los aceites esenciales de hoja de canela, laurel y clavo se fusionan con la menta para incrementar el flujo sanguíneo y estimular los folículos capilares. Una infusión de ortiga y menta ayuda a estimular tu cuero cabelludo y propiciar un cabello sano. El romero calma tu cuero cabelludo y añade un brillo espectacular a tu cabello.
Honey I Washed My Hair: Un shampo de miel perfumado con nuestra popular fragancia a dulce toffe para un pelo suave brillante y ligero. Honey I washed the kids es el jabón favorito de muchas personas y ahora sus fans pueden disfrutar de su aroma de la cabeza a los pies. La miel suaviza el cabello sin quitarle volumen, al mismo tiempo que nutre y le da brillo.
Jason and the Argan Oil: Es ideal para mantener el cabello de tono claro o mechas doradas en las mejores condiciones. La combinación del aceite de argán y la glicerina humectante es muy conocida por los fans del acondicionador corporal Ro’s Argan, así que ahora puedes también disfrutar de sus beneficios en el cabello.
¿Donde comprarlos?
Los pueden comprar en las tiendas físicas de Lush dependiendo de donde vivan o si no tienen alguna tienda cerca, pueden hacer un pedido por internet en su página la cual pueden visitar haciendo click aquí. Cada pastilla de shampoo cuesta $220 MXN. Si hacen pedido en linea tienen que pagar los gastos de envío por $100 MXN. El paquete llega rápidamente, lo más que me han tardado son dos días, además siempre mandan dos o tres muestras de sus productos.
¿Ya habían usado alguno de estos shampoos? ¿Qué opinan sobre ellos? Cuéntenmelo en los comentarios, me gustaría saber cual es su opinión sobre ellos. ¡Gracias por leerme!
No se olviden de seguirme en mis redes sociales
Instagram | Facebook | Bloglovin | Twitter
Pinterest Pin: