Mi Rutina #AlGranoconEffaclar de La Roche Posay

Mi-Rutina-AlGranoconEffaclar-de-La-Roche-Posay-1

Cuidar nuestra piel es muy importante, y para tener una rutina de belleza necesitamos conocer nuestro tipo de piel. Hoy me gustaría enseñarles mi rutina #AlGranoconEffaclar de la Roche Posay ideal para pieles grasas o con tendencia acneica.

Cuidar nuestra piel es muy importante, y para tener una rutina de belleza necesitamos conocer nuestro tipo de piel. Hoy me gustaría enseñarles mi rutina #AlGranoconEffaclar de la Roche Posay ideal para pieles grasas o con tendencia acneica.

¿Qué es Effaclar?

La linea de Effaclar de la Roche Posay es una línea dermatología adaptada para cada perfil de piel grasa. Además es específica para tratar las imperfecciones severas, poros dilatados y puntos negros. 

Mi rutina está compuesta de 3 pasos básicos: Limpiar, Hidratar y Proteger pero también te enseñaré cómo añadirle tratamientos para combatir el acné. Si quieres saber más sobre ella sigue leyendo. 

1. LIMPIEZA 

Effaclar Gel Limpiador Purificante

Effaclar Gel Limpiador Purificante

La limpieza es primer paso en cualquier rutina de belleza, este limpiador está formulado específicamente para pieles mixtas y grasas. Ayuda a limpiar de manera suave el rostro sin irritar y a eliminar el exceso de grasa; pero ojo si tienen piel seca no se los recomiendo porque puede llegar a resecarles la piel. 

2. HIDRATAR 

Effaclar Duo (+)

Effaclar Duo (+)

Después de limpiar, debemos hidratar la piel. Esta crema se puede usar en todo el rostro por las noches como tratamiento para el acné pero también se puede usar cómo spot treatment en granitos activos. Tiene una textura ligera, en gel, que se absorbe rápido en la piel y no tiene color.  Lo que más me gusta es que si con ella si vamos #AlGranoconEffaclar y le decimos adiós. 

Effaclar Duo (+) SPF 30

Esta crema se aplica igual que la anterior, solo que de día ya que cuenta con SPF para protegernos del sol. Tiene una textura en crema un poco más espesa que se absorbe rápido y deja la piel ligeramente matificada.

Agua Termal 

Agua Termal 

Agregaré este producto aquí porque ayuda a hidratar la piel aunque realmente podemos utilizarlo en cualquier paso de nuestra rutina.  El agua termal está compuesta de sales minerales y elementos 100% hipoalergéncios, ayuda a refrescar, calamar e hidratar la piel. 

Lo que más me gusta es que el spray (la bruma) es muy buena con 2 o 3 aplicaciones podemos hidratar todo el rostro. Se la recomiendo mucho para rehidratar el rostro a lo largo del día ya que no daña el maquillaje. 

3. Proteger 

Anthelios XL Antibrillos 

Anthelios XL Antibrillos 

El último paso es proteger la piel con bloqueador solar, este tiene SPF 50 y es de toque seco lo que lo hace ideal para pieles grasas. Al inicio es un poco blanqusco y luego se funde con la piel, aunque también está la opción con color y en bruma para retoque. Tiene un acabado matte, sin brillo y ultra seco. 

Tratamientos (pasos extras)

Effaclar K (+)

Effaclar K (+)

Tratamiento para puntos negros. Se aplica con el rostro limpio por las mañanas y la moches, tiene una textura aqua-gel hidratante y es de rápida absorción. Lo que más me gusta es que funciona bien con base de maquillaje ya que no tiene color. 

Effaclar MAT

Effaclar MAT

Es un hidratante que ayuda a reducir el tamaño de los poros, es ideal para pieles grasas y se puede usar como primer. Tiene un efecto matificante y una textura ligera. 

Effaclar BB Blur 

Effaclar BB Blur 

Este hidratante es parecido al anterior, solo que tiene un poco de color que empareja el tono de piel y deja un efecto mate. Es ideal para los no-makeup makeup days; aunque igual se puede usar como primer antes de una base de maquillaje. 

¿CÓMO CREAR TU PROPIA RUTINA? 

Como ya les conté Effaclar es una línea dermatológica que además les ayuda con problemas de acné y con la que pueden crear una rutina completa o tener un tratamiento específico. Para crear tu propia rutina diseñada para ti puedes entrar al sitio de La Roche-Posay y encontrar los productos recomendados para ti, así como consejos para el cuidado de tu piel. 

Grace  -xo 

Sígueme

Las últimas tendencias

Los labiales que debes probar

All Skins Beauty en Instagram

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com